MICAELITOS PRIMER CICLO

MICAELITOS PRIMER CICLO

sábado, 22 de diciembre de 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD

Felicidades, el festival fue un éxito y los protagonistas unos verdaderos artistas. Aquí tenéis unas cuantas fotos para recordarlo. ¡Feliz Navidad a todos!
Festival Navidad

sábado, 15 de diciembre de 2012

¡LLEGA NAVIDAD!

Ya llega Navidad y, como todos los años, los alumnos del cole hemos creado nuestro propio Belén. Este año, coincidiendo con nuestro proyecto adoratriz en VillaMaría, el Belén tiene aires argentinos. Pincha en la foto y lo verás.
Belén cole

miércoles, 12 de diciembre de 2012

IX JORNADAS SOLIDARIAS

Como años atrás ya tenemos en el colegio la cesta de Navidad para el sorteo. Todo lo que se recaude con la venta de las papeletas irá destinado al proyecto solidario que las Hermanas Adoratrices tienen en Villamaría, Argentina.

¡Colabora con el proyecto!

DANI Y SU RABEL

El 28 de noviembre Dani (padre de dos antiguos alumnos del cole) vino con su rabel a tocarnos y a cantarnos algunas canciones típicas de Cantabria. Nos enseñó también otros instrumentos e incluso nos dejó tocarlos con él. Fue muy divertido. Pinchad en la foto y lo veréis.
12 de diciembre de 2012

miércoles, 5 de diciembre de 2012

MUSEO MARÍTIMO

Los alumnos de 2º visitamos el Museo Marítimo. Recorrimos la exposición de objetos relacionados con el mar, vimos el acuario y presenciamos como comían los peces. Aprendimos mucho y nos lo pasamos genial. Pincha en la foto y lo verás.
Museo Marítimo

sábado, 1 de diciembre de 2012

JUEGOS Y CANCIONES EN INGLÉS

Si quieres volver a escuchar las canciones de clase de inglés o jugar a juegos online para repasar el vocabulario de las unidades entra en la dirección que te ponemos a continuación. En nombre de usuario y contraseña introduce los que te dimos en clase y así accederás sin problemas. ¡A divertirse! http://primary.oolz.oupe.es/