MICAELITOS PRIMER CICLO

MICAELITOS PRIMER CICLO

miércoles, 29 de mayo de 2013

EXÁMENES TRINITY 2013

29 de mayo de 2013
Estos días se están celebrando en el colegio los exámenes de acreditación del Trinity College a los que los niños y niñas que participan en la actividad extraescolar de Inglés se presentan con un montón de ganas y excelente preparación. Todos os deseamos los mejores resultados y... ¡MUCHO ÁNIMO!

lunes, 13 de mayo de 2013

¡YA NACIÓ!

Por fin nació Martina, la hermana de Jaime, y desde aquí queremos aprovechar para mandaros un beso a todos. Ahora a disfrutar y ser felices, familia.
13 de mayo de 2013

COMO GRANDES ARTISTAS EXPONEMOS NUESTRA OBRA

El pasado viernes día 10, los alumnos afortunados pudieron acudir junto con su tutora y familiares a la exposición organizada por la fundación Botín en la que se realizó la composición de todas las maquetas realizadas por los distintos centros colaboradores, entre los que se encontraba la de los alumnos de 2º curso de E.P. Os animamos a todos los que queráis visitarla hasta el próximo mes de julio , de lunes a viernes, en horario de tarde.
13 de mayo de 2013

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡NOS VAMOS AL PARQUE DE LAS LLAMAS!

Los alumnos de 2º curso de E.P. han conseguido realizar su salida al parque de las Llamas en Santander después de posponerla anteriormente por razones metereológicas.
8 de mayo de 2013

jueves, 2 de mayo de 2013

LAS FAMILIAS DE 2º TAMBIÉN COLABORAN

A pesar de que la semana del libro ya ha terminado , los alumnos de 2º B de E.P. quieren agradecer a los padres que participaron con su lectura : Ángel, Fidel, Patricia, Carmen ,Mª Carmen y Begoña . Muchas gracias por vuestra animación lectora.
2 de mayo de 2013

miércoles, 1 de mayo de 2013

TIERRA- AGUA- ESPACIO

Los alumnos de 2º curso de E.P. han finalizado su maqueta de un paisaje emocionante, propuesta por la Fundación Botín y que próximamente será expuesta con las de otros centros que también colaboran. El nombre que le han dado a la maqueta es el de :”Tierra –Agua –Espacio”, este nombre adquiere sentido al observar la obra y os mantendremos informados para que podais experimentarlo.
1 de mayo de 2013