MICAELITOS PRIMER CICLO

MICAELITOS PRIMER CICLO

sábado, 22 de junio de 2013

¡FELIZ VERANO!

Esta mañana los alumnos del Primer Ciclo celebramos la fiesta de despedida del curso. Compartimos dulces y postres que nos trajeron los alumnos que cumplen años durante el verano, hicimos juegos en la sala de judo y recibimos los premios del concurso de castillos que hicimos en la excursión de fin de curso. Lo pasamos muy bien juntos. Un beso para todos y a disfrutar del verano. En septiembre nos vemos.
22 de junio de 2013

jueves, 20 de junio de 2013

BUENAS NOTICIAS

El próximo curso, tanto el servicio de comedor como el de guardería, serán gratuitos para los alumnos de 3 años que hagan uso de los mismos de manera habitual. Esta gratuidad, se mantendrá durante todo el curso escolar. El centro quiere, de esta manera, colaborar con las familias en el comienzo en el cole de los más pequeños de la casa. En la reunión informativa que se realizará la semana próxima, detallaremos esta información y resolveremos vuestras dudas sobre este y otros aspectos. ¡Bienvenidos!

viernes, 14 de junio de 2013

CONGRATULATIONS!

Enhorabuena, vuestro esfuerzo ha merecido la pena. El 100% de los alumnos del colegio que se han presentado a los exámenes de acreditación del Trinity College han superado la prueba.
14 de junio de 2013

viernes, 7 de junio de 2013

¡NOS VAMOS A LA PLAYA!

Ayer, 5 de junio, los alumnos de Primer Ciclo nos fuimos a pasar un día de convivencia en la playa de Loredo. El plan no podía ser mejor. Tuvimos sol (algo complicado de conseguir este año), viaje en lancha, paseo por la playa, concursos de castillos de arena y cariocas, chapuzón en el mar, comida al aire libre con los compañeros y las profes... Resumiendo, un día inolvidable. Aquí tenéis una muestra, pinchad en la foto.
6 de junio de 2013